martes, 17 de marzo de 2009

Benalúa de las villas contaba con un equipo de futbol, Racing de Benalúa. Jugaban muy bien pero por problemas de peleas con visitantes de otros pueblos para jugar se retiraron de la competicion.

2 comentarios:

  1. QUE PEDAZO DE AFICION QUE TENÍA EL BENALUA, ADEMAS CON ESOS ANIMOS GANABA CUALQUIERA, HE VISTO 3 O 4 PARTIOS Y ESO SI ES ANIMAR, LO DEMAS ES TONTERIA, HABÍA UN GRUPO DE NIÑAS, QUE IBAN A TODOS LOS PARTIOS, CREO QUE SON LA CAÑA,YO LAS VI EN CHURRIANA Y ESO QUE PERDIERON Y EN EL ZAIDIN SE DESARMABAN. YA LES GUSTARIA A MUCHOS EQUIPOS TENER SI QUIERA 3 COMO ESAS, HASTA A MI ME DAN ENVIDIA. SEGUID ASI CHICAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario fue escrito en diciembre en el foro del racing de benalúa por un aficionado.

    por ahumao powahhh » 02 Dic 2006 16:16

    ummmmmm interesante....XD

    Se huele la envidia en el foro...

    Lo q pasa q os da coraje q el Benalúa sea la revelación del año, el primer año jugando en esta categoría y se cargan a mas de la mitá, ademas sin entrenar, sin apenas cambios, joas joas joas, q calidad tenemo aqui.

    Los de Churriana q van los primeros, nos ganaron porque hecharon al peazo de defensa (literalmente...XD) que tenemos, por una mano q no fue mano, si no...

    Y ademas es que tenemos hasta la mejor aficción...

    Eso de q tnemos q fichar a gente de por ahi...
    Los mejores jugadores q tenemo o tienen en el equipo son de aqui, osea que... Cuando tengais un jugador como el Dubi, Wake, un portero como el Mona q se para hasta los penaltiles ya...XDDDD, Un defensaco como el Nene...

    BENALUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAahumao powahhh

    ResponderEliminar